En esta web utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de compra. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Quienes somos

Me llamo Roman Pawlas. Soy de la República Checa. Cuando tenía cuatro años, vi por primera vez los fuegos artificiales, lo que fue una vivencia tan fuerte para mí que luego influyó en la selección de mi profesión. Tengo una empresa que realiza los fuegos artificiales, tengo una tienda con artículos pirotécnicos para fuegos artificiales, y también soy artificiero con autorización de destruir explosivos, munición militar, artefactos y granadas. Visité España por primera vez en el año 1992 y me enamoré inmediatamente de su país. Desde entonces procuro visitar España por lo menos una vez al año. Me gusta la naturaleza española, el mar y las montañas. También me encantan los monumentos históricos y las ciudades que he visitado. El ambiente en España es absolutamente incomparable con el que vivimos en nuestro país, la República Checa. Los españoles me parecen alegres, optimistas, amigables y abiertos. Me gusta como saben alegrarse de la vida y celebrar fiestas. Nosotros, los checos, no sabemos esto. Me encanta la cocina española y los vinos de España. Llevo varios años intentando el aprender castellano (de momento no tengo mucho éxito).
Admiro el trabajo de los pirotécnicos y me encanta ir, junto con mi familia, a ver el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales en Blanes y las Fallas en Valencia.

Gracias a mi orientación profesional comparo los productos de los fuegos artificiales que están disponibles en sus tiendas. En nuestro país tenemos muchos buenos productos y de gran calidad que quisiera presentar y ofrecerles aquí para su compra. Espero que capten su atención, sean de su agrado tanto en su calidad como en su precio.